Cómo descargar e Instalar Proteus 8 + Licencia Gratis

Proteus 8


Proteus es un software de diseño electrónico desarrollado por Labcenter Electronics que consta de dos módulos, ARES e ISIS:
ISIS: Mediante este programa podemos diseñar el circuito que deseemos con componentes muy variados, desde una simple resistencia hasta algún que otro microprocesador o microcontrolador, incluyendo fuentes de alimentación, generadores de señales y muchas otras prestaciones. Los diseños realizados en Isis pueden ser simulados en tiempo real.
ARES: Ares es la herramienta de rutado de Proteus, se utiliza para la fabricación de placas de circuito impreso, esta herramienta puede ser utilizada de manera manual o dejar que el propio programa trace las pistas.


...Y que hay de nuevo en Proteus 8?


Proteus 8 es el resultado de más de dos años de desarrollo con un enfoque consistente en la integración de productos. Incluye:


" Un nuevo diseño del programa que le permite ver los módulos de Proteus (como ISIS y ARES) mediante pestañas en una sola ventana o, a través de arrastrar y soltar, como ventanas separadas para una vista de lado a lado.
" Una nueva base de datos común de los componentes que permite el intercambio de información entre esquemático y PCB de modo que los cambios en los datos se reflejan instantáneamente en todo el software.
"Cambios en vivo de la conectividad en el esquema (ISIS) puede ser inmediatamente reflejado en el PCB (ARES), la lista de materiales y el Explorador de Diseño.
" Mejoras en el visor 3D



imagenes uso Proteus 8
imagenes uso Proteus 8 virtual


Link de descarga:

1 solo link MegaTamaño: 160 MB
Contenido: Proteus 8 Professional + Licencia Gratis
Descargar con Mega



Videotutorial de la Instalación




NOTA: Si no sirve o se cae el link me dejan un comentario para volverlo a subir.


Déja Tus Comentarios!!



Déjame tus dudas y comentarios: Conversion Conversion Emoticon Emoticon

Entradas Populares